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1.-¿Es seguro comprar en iMoto?
Somos un enlace entre los usuarios y el mundo del motociclismo, contamos con la más amplia gama de productos de las marcas más importantes del mundo.
Nos consolidamos como una motoboutique que ofrece un servicio integral para el amante del motociclismo recreativo y deportivo, no sólo en accesorios, sino también en llantas.
Contamos con el personal altamente capacitado que te brindará el servicio más completo acorde a tus necesidades. Contamos con dos sucursales que respaldan nuestra operación y contamos con amplia experiencia en e-commerce.
2.-¿Qué plataformas de pago utilizan?
Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con Visa, MasterCard y AMEX sin necesidad de tener una cuenta en PayPal.
Mercado Pago: Puedes realizar tus pagos con la seguridad de Mercado Pago.
Pay Pal: si eres usuario de Paypal, nuestra plataforma está lista para que ingreses de manera rápida y completes la transacción.
3.-¿Existen cambios si no me queda lo que compré?
Si compraste algo con nosotros y no es la talla correcta para ti, podemos hacer un cambio (sujeto a aprobación). Es muy sencillo, envía un mensaje a través de nuestro formato de contacto (hipervínculo al contacto) y nosotros te ayudaremos.
Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
El cambio está sujeto a que el artículo no haya sido usado o presente alteración alguna en su empaque y etiquetas. Todo debe ser original. Tienes hasta 48 horas después de recibir tu producto para tramitar el cambio.
Los cambios NO ESTÁN disponibles en artículos comprados en nuestra sección de Outlet.
4.-¿Cuál es el costo del envío?
Compras menores de $ 3,000 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) Pagarás entre $165 (Ciento sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) y $250 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) dependiendo de la zona de envío.
Zona 1: $165
CDMX, Edo Mex, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos.
Zona 2: $250
Todos los demás estados de la República Mexicana
Compras mayores o iguales a $ 3,000 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) el envío corre por nuestra cuenta.
5.-¿Los precios incluyen IVA?
Todos nuestros precios publicados son con IVA incluído.
Deseo facturar mi compra ¿qué debo hacer?
Solicítala con tu ticket de compra y tus datos fiscales al correo imoto@pro-shop.com.mx.
6.-¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Los pedidos tienen un tiempo de espera de 3-5 días para que lleguen al domicilio proporcionado. En casos excepcionales y siempre dando aviso al cliente, podrían tardar no más de 10 días.
No te preocupes pues siempre estaremos en comunicación para darte aviso del estatus de tu orden.
7.-¿Puedo recoger mi pedido directamente en alguna de las sucursales de iMoto?
Claro! Si te acomoda más recogerlo en cualquiera de nuestras sucursales una vez finalizada la compra, envía un correo a imoto@pro-shop.com.mx con tu petición, número de orden y tus productos se llevarán al iMoto de tu preferencia.
8.-¿Puedo realizar cambios o devoluciones en las sucursales de iMoto?
Por supuesto, únicamente es necesario que presentes tu ticket de compra y el producto con su empaque y etiquetas originales en perfectas condiciones. El reembolso se hará a modo de crédito en la cuenta el usuario y podrá adquirir algún otro producto con el mismo valor o uno más alto pagando la diferencia. En caso que elija un producto de menor costo, se quedará abonado el restante en su cuenta para futuras compras.
9.-¿Los productos que compro son originales?
Trabajamos con los distribuidores oficiales o con las marcas directamente por lo que puedes estar 100% seguro de que nuestros productos son completamente originales. Estamos comprometidos con el comercio justo y con la venta de accesorios de calidad.
10. ¿Qué sucede en caso de que se cancele una compra?
POLÍTICAS DE VENTA
a. Todas las ventas son seguras en nuestra página
b. En caso de no contar con stock al momento de revisión de pedidos, se cancelará la venta y se procederá a realizar un reembolso por los gastos de envío hacia el cliente (en caso de que los haya pagado).
c. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad.
d. Cualquier promoción en la página está sujeta a disponibilidad de producto.
e. La revisión de stock y envíos puede tardar hasta 24 horas posterior a una venta en el portal. En caso de que un artículo no esté disponible al momento de revisión, se procederá como se indica en el punto 2.